viernes, 5 de agosto de 2016

LA NOCHE DEL CAZADOR de Nalini Singh


Empiezo una nueva Saga, Psi/Cambiantes,  y eso que aún tengo algunas por terminar pero no he podido resistirme. Había escuchado hablar mucho de ella y una de mis mejores amigas me lo ha prestado y… ¡me lo he leído en muy poco tiempo!

Guardando las distancias, me ha recordado bastante a una de mis sagas favoritas (sí, y que todavía no he terminado, ni siquiera estoy cerca de hacerlo), Cazadores Oscuros. Ese romance “paranormal” y que no siempre es fácil es la base de estos libros.

Los Psi y los Cambiantes son dos razas que conviven junto con los humanos pero que no se llevan muy bien, o mejor dicho, siempre han sido enemigas aunque actualmente conviven de forma pacífica.

Lo Psi son seres a los que  se les ha privado de emociones, son fríos y todas sus mentes están unidas mediante la Psi-Net. Los cambiantes por el contrario son seres en las que las emociones son muy importantes y en las que el grupo es fundamental para el desarrollo personal.

Y ahí se encuentra Sacha, una cambiante muy diferente a los de su raza pero que oculta esas diferencias para evitar ser internada, asesinada o peor aún, llevada a rehabilitación donde la dejan sin consciencia. Sacha, debido a su posición como hija de una de las Psi más poderosas, va a formar parte de un negocio con los cambiantes, más específicamente con una “manada” de leopardos. Así conocerá a Lucas, el alfa de la manada. Y hasta aquí puedo contar…

Normalmente, cuando me suelen hablar bien de un libro, una película o una serie, me suelen decepcionar, quizás porque las expectativas son demasiado altas. En este caso había oído hablar tanto de los Psi/cambiantes que me daba un poco de reparo empezar a leerlo. Pero la verdad es que no me arrepiento, ya me han enganchado. Este libro me ha enganchado desde el primer capítulo. La primera vez cuando lo empecé, cuando quise darme cuenta habían pasado horas y no había levantado la vista del libro.

Me han encantado los protagonistas, los secundarios, la casa en lo alto… Es cierto que quizás la idea no sea novedosa, el hecho de una historia entre dos protagonistas de razas enemigas, pero es un mundo muy bien creado, la autora lo cuenta de una manera exquisita y es una lectura que se disfruta desde la primera página hasta la última.

Así que si te gustan las historias de amor ¡no te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario