miércoles, 4 de mayo de 2016

RAMBHÁ LA APUESTA FINAL de Anabel García


 

Después de disfrutar de la primera parte de esta bilogía, llega el final. Antes de seguir leyendo, si no has leído la primera parte, no sigas leyendo… Intento no hacer spoilers, pero es mejor que disfrutes de “Rambhá club de seducción” ¡No te defraudará!

Aquí os dejo el enlace de mi recomendación:


En esta segunda parte, Keira se enfrentará a Ares, ayudada por un plan trazado por Jairo. Después del final de la primera parte, Keira tendrá que hacer frente a la situación y tomar medidas. Y lo apuesta todo ¿Quién vencerá? Y hasta aquí puedo leer…

Esta segunda parte es mucho más salvaje que la primera. Ya conocemos a los personajes, aunque tengamos muchas dudas acerca de ellos, pero aquí irán dando la cara. Y a su vez me ha parecido mucho más romántica.

El libro consta en mi opinión de dos partes. Cuando acaba la primera de ellas, podría ser perfectamente el final de la historia, pero Anabel García da una vuelta más y lo perfecciona con el gran final (del que no pienso decir ninguna palabra). Además he de decir que el epílogo me ha encantado.

Los personajes van mejorando, evolucionando con las circunstancias que van viviendo. Sacan fuerzas de donde creían que no había pero también se hunden y sufren como cualquiera de nosotros. No son perfectos, aunque lo parezcan. Y esa humanidad en los personajes se hace imprescindible en esta segunda parte ya que los personajes deben hacer frente a sus errores y luchar por lo que quieren.

El libro ha sido Best Seller en Amazon y esto no es casualidad. Es un gran trabajo, muy  bien escrito y con una trama espectacular. Además debo decir que tengo el privilegio de tener los libros dedicados (ya sabéis como me pierden los libros firmados por los autores) y las dos partes están ya en mi colección de favoritos.

Como en la anterior, la autora sorprende con un libro que se lee en muy poco tiempo, no por qué sea corto, sino porque sin darte cuenta empiezas a leer y cuando te has dado cuenta ¡te has leído medio libro!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario