miércoles, 9 de marzo de 2016

LA FUERZA DEL AMOR. TODO POR ELLA de Noelia Jiménez Sangüesa


Segunda parte de esta bilogía (de momento,  no se sabe si habrá más) de esta joven autora. La primera me cautivó y os dejo el enlace de aquella recomendación:


Como la primera parte, es un libro muy cortito que se lee en muy poco tiempo.

La historia continúa exactamente por donde acabó el anterior (ojo, no continúes leyendo este párrafo si no te has leído “la esperanza en lo perdido”, aviso de spoiler) Lyla está secuestrada por Patrick, su violento padre, ayudado por Sayer y Leo, que en realidad están tratando de encontrar un plan para liberar a la joven. No voy a seguir contando porque como he dicho el libro es muy cortito y no quiero desvelar nada de la acción.

Es principalmente una obra dedicada a la amistad, lo que haces por los amigos, por sus familiares, por los que ya no están… la importancia del perdón, del arrepentimiento, y de lucha. Como todos los personajes luchan por conseguir un objetivo: que su amiga esté bien.

En mi opinión, esta joven escritora ha evolucionado y mejorado mucho su estilo y su forma de escribir. Ya era bueno el primero, pero este es bastante mejor. Se observa un crecimiento como escritora, en la trama, en el estilo, pero sin perder esa frescura que la caracterizaba.

Si sigue con esta evolución estoy convencida de que va a llegar muy lejos con sus títulos. Desde aquí le deseo mucha suerte en esta carrera que con este segundo libro demuestra que ha venido para quedarse y disfrutar de un merecido éxito.

Ya estoy deseando que escriba otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario