jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Y SI NO QUIERO CHOCOLATE? De Estefanía Yepes


Relato corto para los que nos encantó “Quiero que conozcas a alguien” de la gran Estefanía Yepes, que recomendé aquí:


Se puede leer incluso antes de leer “Quiero que conozcas a alguien” porque no desvela nada relevante, así que puede ser una buena manera de ver si te puede gustar. Aun así, yo lo recomiendo después de leerlo porque creo que se puede disfrutar mucho más.

La historia cuenta las aventuras de Elsa y Olimpia cuando tenían 19 años, sus primeros trabajos, sus preocupaciones, sus amigos en ese momento… Y sobre todo, como Elsa conoce a Bosco, como son sus primeros encuentros, la opinión que tiene de él, y como es el inicio de su amistad que pasados unos años nos hará disfrutar de una preciosa historia.

Además es muy acorde para este mes de diciembre, un relato navideño que como me ha despertado (más si cabe) el espíritu de estas fechas. Una historia que, aunque ya se sabe cómo acabará años después, no hace perder ni un atisbo de la magia que envuelve la historia de los protagonistas.

El único pero que le puedo poner es que es demasiado corta ¡me deja con ganas de más!

Un precioso regalito que nos hace la autora para disfrutar un poco más de unos personajes a los que acabas adorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario