lunes, 14 de diciembre de 2015

LO QUE UN DÍA FUE AMOR de Mona Camuari


Este libro me llegó a mí de casualidad ya que ni conocía a la autora ni había oído hablar del libro. Fue porque estaba gratuito en Amazon, e intento siempre aprovechar esas ofertas.  

La historia ocurre en una época en que el amor no estaba bien visto. Una época en la que el matrimonio era por conveniencia, dinero y títulos. Y en esa época Margaret sueña cada día con encontrarse con su amor de la infancia, Richard. Pero también está su marido, Edmund y ese triángulo que se forma está plagado de giros argumentales que han hecho que no me aburriera. Las mentiras y el amor se entremezclan mientras Margaret pasa de niña a mujer.

Los sucesos ocurren bastante rápido, y eso hace que una vez que empieces a leer no te das cuenta de  que va pasando el tiempo. Además tiene sorpresas bastantes interesantes que han despertado las ganas de seguir leyendo página tras página.

Debo reconocer que al principio pensé que iba a ser una historia más de un romance de época, pero la verdad es que según iba leyendo, más me entusiasmaba la novela.

Esta novela nos lleva al romanticismo más clásico, en el que nada es fácil aunque los sentimientos estén muy claros. Una lectura sencilla para las románticas de siempre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario